jueves, 19 de julio de 2007

Reviví xD despues de 6 meses de hibernar

Heyyyyyyy xD increiblemente después de 6 meses ( que horror me volé la barda xD) estoy actualizando!!! wiiii, como pueden ver ahora el blog tiene un diseño genialll y kingdomheartescooo !!!! ( se nota que me gusta kingdom hearts? owo ) todo esto gracias a mi mismes ( chiste local xD) a mi hermano jorge tambein conocido como shinn asuka ( para checar su sitio vayanse al link de " the creative mind behind xD") en verdad te agradesco infinitamente hermano quedó todo increiblee *o*.

ok ahora bien xD una de las razones principales por las cuales no habia actualizado era por que me ganó la flojera jajajajaja ><><><><. ando preparando unos pequeños temas algo lentos xD pero que son una versión instrumental del tema de dnangel que fue de los primeritos que hize y que la verdad me da bastante nostalgia, por que ese tema significa mucho para mí. :P en unos días los estaré subiendo esperando que les gusté ><>< y el de 4shared donde estarán las canciones en mp3 :p también un link a la pagina de mi hermana perdida del hoyo negro marianne y de mi mismes xD

22 comentarios:

Shinn Asuka dijo...

Pues mas te vale no hibernar por otros 6 meses, sino ya sabes que voy y te madreo xD (que hermano tan tierno, no? xD)

Ahh pues me da mucho gusto que te vaya tan bien y que por fin tienes 15 dias para descansar *o*

Felicidades adelantadas por tu aniversario en la artisteada xD toma la reedicion de tu blog como regalo =)

Cuidese mi mismo!!! Nos vemos en msn xDDDDDD

Anónimo dijo...

holaa duaaal!! XD me duele el deeedoooo xDDDD
Quedó lendo acá *-*! seh seh
Eh eh... cuándo the garden of everything? :P quiero grabar eso *o*... cuando me recupere de mi bronquitis >o<
XD

besitos ninio!! :D

Anónimo dijo...

holandas por aki vengo yop
dando bote desde el you tube
jajaja
risas

bueno saluditos creo que e ando inchando mucho ajjaja

Anónimo dijo...

kiero tu mail!!!!!!!!!!
*0* es k ame tu voz aparte te gusta digimon es lo mejor de too y el rey leon *0*
bueno ojala me agregues el mio es sakura_kary_k@hotmail.com
en youtube soy digimonkari tb ise un fandub ojala veas mi video y ojala te guste no canto tan bien pero le ago el intento XD
saluos y k bueno k reviviste ojala cantes mas ^^

Anónimo dijo...

ola eto...nadamas vengo para escribirle q deberia postear mas en su blog ^^U
es solo una opinion,ah y tambien me gusta mucho tus fandubs ^^
bye bye

Usakoi dijo...

Dual: se que andas muy ocupado y que es poco el tiempo que tienes para todo lo que haces..pero te felicito de nuevo por el empeño que le pones a todo y ni modo ya tienes fans ( me incluyo como la numero 1 ) que reclaman mas de tu trabajo!!

GAMBATTE !!!

Anónimo dijo...

mmm yo iva a dedcir eso XD, (pero bueno), eres el mejor dual tu voz es genial, tengo una pregunta: solo cantas canciones de anime o de lo que sea?

adios Master

Syndi_Ruki_chan dijo...

Hi Dualkey!!!!!
Me fascina como cantas, en verdad tu voz es preciosa, además de que adaptas canciones hermosas T·T
Yo para cantar no sirvo.... pero me conformo con escucharte a ti ^^
hey, sigue así que tienes muxas fans, no dejes de cantar o si no te aseguro que habrá suicidio colectivo!!!!!
Ya, dejo de decir incoherencias, cuídate muxo!!!!

Xau!! XD

PD: Yo también quiero tu mail!!!!! T·T

Anónimo dijo...

hola dual
me enncanta tu voz
esta con ganas
jaja
xD

...tienes msn???
yo lo kiero!!!!
>_<'

ke tengas suerte....

sigue adelante...!!

Chika Pillow ^^

Anónimo dijo...

Hi hi!
Antes que nada, decir que tiene suna voz increible y que escuche una adaptacion tuya (si no lo es, ignorame xDDDD) Na, en serio, tienes una voz muy muy increible xD

Y me mate de la risa con eso de que duermes en hamacas xDDDD

Bueno, no te aburro mas xD

Cuidate y seguire viendo esto

ATTE

Samistica

PD: me mate d ela risa con un minicomic xD

Anónimo dijo...

hey , eu não falo espanho e meu inglês tb não é essas coisas, mas eu queria dizer que gosto de vc cantando, da karla, do luigi e de todo o pessoal. Não vou falar o que vocês já estão cansados de ouvir, que cantam muito, que às músicas ficaram fenomenais, que Deus abençoou vocês com essas vozes maravilhosas, que eu chego a chorar quando eu escuto algumas musicas de tão emocionada que eu fico, porque me lembro de momentos gostosos ((bem poucos)) da minha infância quando escuto a voz de vocês. Ah sim, eu não sei se eu entendi direito mas quem faz as traduções do japonês e adapta pra todo mundo poder cantar é a Marianne? Caramba, isso sim é que é um dom, pode dizer a ela por mim que ela é sensacional? Pode aproveitar e compartilhar um pedido meu? eu queria pedir duas músicas. Uma é o encerramento segundo de Those Who Hunt Elves: kiseki Mukou soba E. ponto pra Karla. E outra música que eu acho beeem difícil de acontecer, mas não custa arriscar é uma do filme do Pateta ((eu vi que você gosta dele, quer dizer, não sei se dele, mas de Kingdom Heart você gosta x3))A canção do fim do filme, acho que se chama Eye to Eye. Do primeiro filme do Pateta, com o filho dele o Max. Bem, acho que sua agenda é cheia e talvez seja bem difícil de você poder acertar isso com o pessoal, com a Marianne e lançar essas músicas aí. O minimo que eu peço é que diga a todo mundo que vocês são jóia e que não parem de cantar nunca porque é muito divertido! Gosto muito!
Eu queria deixar meu e-mail porque eu sou bem desajustada com essas coisas de blog, eu nunca consigo voltar pro mesmo blog duas vezes. ((acho que eu me perco)). Eu espero que vocês possam me dar esse presente =3
Beijinhos a todos.

Luz de obscuridad dijo...

hola!! es la primera vez que vengo a tu blog y está muy padre (> v <)primero quiero felicitarte tienes una exelente voz yo sólo me la paso aullando (T__T) en fin, de hoy en adelante (bueno desde hace algunos meses en realidad jejeje) me sumo a tu libro de fans y.. y... ya se me acabaron las ideas jejeje.. bueno mucho éxito en todo lo que hagas y me voy.. pero regresaré oh!jojojojo
V(^ o ^)V

Anónimo dijo...

hola
amo tu voz
la primera cancion tuya que escuche fue la de naruto shipuden el primer ending y me encnto y despues oi las demas y me encantRON cantas muy bien
oye res de aqiu de mexico?
yo soy de sonora
por favor agregame
mapalelo@hotmail.com
si?
gracias
ojala traduzcas mas canciones

Anónimo dijo...

hola dual: oyes tines una hermosa voz; no te desaparezca porfa, yo hace poco pase por un momento muy dificil para mi y como la musica es mi alma busque aquella cancion me ayudara a vivir de nuevo, y pues me encontre con tus adaptaciones; el solo hecho que alguien cantara mis canciones favoritas con tan hermosa voz me ayudo mucho (es que me encanta la j-music); asi que ya sabes puedes llegar a hacer feliz a alguien mas con ese hobby tuyo y bueno pues seguramente ya lo habras esuchado mucho pero no importa: me converti en fan tuya y me inspiraste para cantar a ver que sale.
atte. tu fan # nos se que (seguro ya son muchos ^^)

Zordac dijo...

Jejeje ^w^ tus fans te queremos aunque no nos peles en 6 meses XD

waaai dual tiene blogger, que bien, ya puedo watchearte directamente. ºwº

aaah romeo romeo... cuando saldra el proximo capitulo? T0T

Oye te tengo una propuesta indecorosa... Me puedes ayudar con unos coritos de una cancion? Tabi no toochu de spice and wolf. Aun ando adaptando la letra pero lleva voz masculina y ... pues me falta dueto contigo ºwº

see ya! X O X O !!

Anónimo dijo...

O.O por encuentro su block (lo estube buscando como por dos meses X_X)

Le digo que usted hace un exelente trabajo (la que mas me ha gustado es su vercion de sobakasu)

O.O gracias, ahora descargar las que me faltan muajajajajajaja

Anónimo dijo...

ho cielos....ya estoy dentro

ho zi....ho zi.... hoziii!!!

estoy tan contento....

ho ziiii!!!

me encanta la musica de dual key...

ho zi....waaa... bueno me debo ir

bye bye

Anónimo dijo...

ke onda dualkey emm jaja pss ke digo me enamore de tu voz jeje perdona n///n emm me alegra conocer a alguien ke sigue llevando su vision mas alla de lo ke imagino jaja emm espero ke estes bien y buena suerte

besos te lo desea tu fan numero 220

edith flores


pd: cuando tengas tiempo y si kieres puedes agregarme mi msn es

yugi_magooscuro@hotmail.com

Anónimo dijo...

hi, hi dual!!!!!!!!!1

primeras q entro aqui XD

y ps eh escuchado la mayoria de tus

sings m encantan

por tu culpa ahora soy adicto XD

hasta trato de =lart con el cantar m falta poco XD

eres de yucatan cierto??? yo soy de cancun tamos cerca y eso q casi cada siempre viajo a yucatan XD

espero q nos llevemos bien
a y ps agregame si tienes msn rickywatson94@hotmail.com

(paresco acosador XD )sayo1!!!!

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!

HO SE SI TE HAS ENTERADO DE QUE EXISTO PUES HE DEJADO MILLONES DE COMENS EN TUS FANDUBS EN YOUTUBE Y HASTA TE HE MANDADO MENSAJES, Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA TU VOZ!!!!

ERES GENIAL!!!!

ME ENCANTARIA CONOCERTE Y PLATICAR CONTIGO, BUENO A VER SI TE PUEDES DAR UNA VUELTA POR MI BLOG ñ_ñ

UN ABRAZO XOXO

BYE BYE!!!

Anónimo dijo...

¿Consideraste hacer una compilacion en un CD con muchas canciones "nuevas" y subirlo? Se hablaria de "Albums de Dualkey" (Incluso podrias hacer un Album con tu nombre y volverte un Net Idol). No es mala idea, sigue asi que cantas muy bien :)

Anónimo dijo...

Hola!
Bueno para empezar cantas muy bien, pero eso ya te lo habían dicho ¿cierto?

Etto... quisiera preguntar si de casualidad han realizado el fandub de Ex Dream (opening de X) el tema es muy bueno ( a mi parecer claro esta). Si ya lo tienen me gustaría saber donde lo puedo escuchar.

En fin...

Un saludo desde México y éxito en todos tus proyectos ^_^